//
esteu llegint
General

Raons Publiques dinamitzarà una jornada del «Workshop – Biennale Session» organizado por Build Our Nation

La jornada se coloca en el marco del “WORKSHOP- BIENNALE SESSION” coordinado por Build Our Nation que tendrá lugar en el Arsenal desde el día 3 hasta el día 14 de septiembre 2012 con la participación de 60 estudiantes de 4 universidades europeas.

Raons Publiques dinamizará la jornada del 7 de Septiembre explicando su experiencia en el marco de la participación en el diseño del espacio público y proponiendo una actividad de observación e interacción con la realidad urbana de la ciudad de Venecia (específicamente del barrio de Castello).

Mediante esta actividad se intentará fomentar el uso de algunas herramientas de participación en el espacio público con el objetivo de construir un “prediagnostico” de las criticidades del área de estudio utilizando la comparación de las impresiones de los diferentes colectivo de personas presentes.

Estas herramientas podrán ser utilizadas y adaptadas en diferentes contextos, por ejemplo en especifico para un análisis de campo en el pueblo de Congo donde está investigando “Build our Nation”.

Aquí el enlace de la web de Build Our Nation

—————————————————————————————————————-

La jornada s’inscriu en el marc del “WORKSHOP- BIENNALE SESSION” coordinat pel Build Our Nation que tindrà lloc a l’Arsenal des dek dia 3 fins al dia 14 de setembre del 2012 amb la participación de 60 estudiants de 4 universitats europees.

Raons Publiques dinamitzarà la jornada del 7 de setembre explicant la seva experiencia en el marc de la participación en el disseny de l’espai públic i proposant una activitat d’observació i de interacció amb la realitat urbana de la ciutat de Venècia (específicament en el barri de Castello).

Mitjançant aquesta activitat s’intentarà fomentar l’ús d’algunes eines de participación en l’espai públic amb l’objaectiu de construir un “prediagnòstic” de les criticitats de l’àrea d’estudi utilitzant la comparació i constrat de les impressions dels diferents col·lectius de persones presents.

Aquestes eines podrán ser emprades i adaptades en diferents contextos, com per exemple específicament per a un anàlisi del camp en el poble de Congo on està investigant “Build our Nation”.

Aquí el enlace de la web de Build Our Nation

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Únete a otros 45 suscriptores

visitas

  • 26.881 hits