//
esteu llegint
General

Publicació del llibre Racons Públics 2010.

Si recordeu bé, els nostres incis van estar lligats al concurs de Racons Públics, del que tenim molt bon record, per la gran cantitat de feina que vam portar a terme i per la qualitat de la gent que vam conèixer gràcies a aquest concurs. Ara, després de més d’un any d’espera es publica el llibre que resumeix l’activitat del concurs i els seus guanyadors. (Nosaltres apareixem a la darrera pàgina, :)).

Si voleu veure totes les propostes que vam recollir nosaltres dels veïns podeu visitar la nostra galeria d’imatges aquí, on vereu més de 60 propostes recollides i entregades al concurs (per cert, podreu veure la proposta de l’Eliseu que va quedar finalista al concurs, però no apareix al llibre, pàg. 119), que, si no fem mal els càlculs suposen més d’un 10% de les que es van entregar a tots els racons (la xifra oficial es de 635 projectes), tenint en compte que només vam oferir la possibilitat de participar als veïns amb el nostre “métode” en els darrers quatre racons…doncs no està malament.

Aquí us deixem l’enllaç al llibre en pdf, per a que mireu totes les propostes que han guanyat, i si voleu podeu fer un tomb pel nostre blog o la nostra web per mirar com vam participar nosaltres amb els veïns.

Si recordáis bien, nuestros inicios estuvieron muy ligados al concurso de Racons Públics, (de ahí nuestro nombre), del que tenemos muy buen recuerdo, por la gran cantidad de trabajo que realizamos y la gran calidad de gente que conocimos gracias a este concurso. Ahora, después de más de un año de espera se publica el libro que resume la actividad del concurso y sus ganadores, (nosotros aparecemos a la última página, por cierto, :)).

Si queréis ver todos las propuestas que recogimos nosotros de los vecinos podéis visitar nuestra galería de imágenes aquí, donde veréis más de 60 propuestas recogidas y entregadas al concurso (por cierto, podréis ver la propuesta de Eliseu de Sants, que quedó finalista al concurso, pero no aparece en el libro, pág. 119), que si no hacemos mal los cálculos suponen más de un 10% de las que se van entregar en todos los Racons (la cifra oficial es de 635 propuestas). Teniendo en cuenta que sólo le ofrecimos la posibilidad de participar a los vecinos con nuestro “método” en los últimos cuatro rincones, pues no está tan mal.

Aquí os dejamos el enlace al libro en pdf, para que miréis todas las propuestas que han ganado el concurso, y si queréis podéis dar una vuelta por nuestro blog o por la web para mirar como participamos nosotros con los vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: