//
esteu llegint
General

Visita dels ambaixadors de Le Blosne (Rennes)

El passat dia 2 de juny, una representació del barri de Le Blosne, Rennes, va realitzar una visita guiada per diferents experiències d’urbanisme i de gestió de barris per diversos llocs de Barcelona. Els visitants pertanyien a diferents grups, des de veïns fins a estudiants, arquitectes, urbanistes de l’Ajuntament, educadors socials… Que estan duent a terme un projecte de futur dins del seu barri (per a més informació sobre el projecte de Le Blosne, feu clic aquí).

Amb motiu de la visita, ens van convidar a presentar el treball que estem desenvolupant al Barri. La nostra participació va consistir en una petita exposició del treball i una visita al Carretó. Allà vam compartir experiències i idees amb els visitants francesos. Podeu veure la seva experiència quan van visitar la ciutat de Barcelona al bloc que han creat expressament http://leblosneabarcelone.blogspot.com/.

El pasado día 2 de junio, una representación del barrio de Le Blosne, en Rennes, realizó una visita guiada por diferentes experiencias de urbanismo y gestión de barrios de varios lugares de Barcelona. Los visitantes pertenecían a diferentes grupos, desde vecinos hasta estudiantes, arquitectos y urbanistas del Ayuntamiento, educadores sociales… que están llevando a cabo un proyecto de futuro dentro de su barrio (Para más información del proyecto de Le Blosne, click aquí).

Con motivo de la visita, fuimos invitados a presentar el trabajo que estamos desarrollando en el  Barrio. Nuestra participación consistió en una pequeña exposición del trabajo y una visita al Carrito. Allí compartimos experiencias e ideas con los visitantes franceses. Podéis ver su experiencia en la visita a Barcelona en el blog que han creado a tal efecto http://leblosneabarcelone.blogspot.com/.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperem que la nostra experiència els ha estat profitosa.

Esperamos que nuestra pequeña experiencia les haya servido de ayuda.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: