//
esteu llegint
General

MIT CoLab Radio

Hola

Pengem aquesta entrada per a informar-vos que a través del bloc CoLab Radio es farà un seguiment i s’hi publicaran les novetats i conclusions que van obtenint-se en tot el nostre procés d’investigació. La nostra companya del MIT , que treballa amb nosaltres, s’encarregarà d’aquestes publicacions periòdiques i seran com un resum de les actualitzacions que ella va penjant en el seu bloc de seguiment learningfrombarcelona.

Però… Què és CoLab Radio?

Doncs és una comunitat d’estudiants o col·laboradors del MIT on s’exposen bones pràctiques o experiències que milloren la convivència. El CoLab Radio està emmarcat dins del projecte MIT CoLab, que es descriu així:

“CoLab recolza el desenvolupament i l’ús dels coneixements de les comunitats excloses per tal d’aprofundir en la participació ciutadana, de millorar la pràctica de la comunitat i l’elaboració de polítiques, de mobilitzar els recursos de la comunitat i generar riquesa compartida.”

Així, els projecte d’aquests mesos compartirà un marc molt enriquidor, amb el qual podrem aprendre d’altres pràctiques que uns altres estudiants estan duent a terme arreu del món.

Res més, aquí seguim!

Hola

Escribimos esta entrada para informaros que a través del blog CoLab Radio, se realizará un seguimiento y se publicarán las novedades y conclusiones que se vayan obteniendo en todo nuestro proceso de investigación. Éstas publicaciones periódicas serán realizadas a través de nuestra compañera del MIT que está trabajando con nosotros, y serán como un resumen de las actualizaciones que ella vaya poniendo en su blog de seguimiento learningfrombarcelona.

Pero…¿Qué es el CoLab Radio?

Pues es una comunidad de estudiantes o colaboradores del MIT donde exponen buenas prácticas o experiencias que mejoren la convivencia. El CoLab Radio se enmarca dentro del proyecto MIT CoLab, que se describe así:

“CoLab apoya el desarrollo y uso de los conocimientos de las comunidades excluidas para profundizar la participación ciudadana, mejorar la práctica de la comunidad, la elaboración de políticas, movilizar recursos de la comunidad, y generar riqueza compartida.”

Así pues, el proyecto de estos meses compartirá un marco muy enriquecedor, donde podemos aprender de otras prácticas que otros estudiantes están desarrollando en todo el mundo.

Pues nada, ahí seguimos!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: