//
esteu llegint
Fort Pienc

Reprenem el treball a Fort Pienc

Hola.

Han passat molts de dies des de l’últim post, però el treball no ha disminuït. Internament, estem preparant el projecte de diagnòstic del barri de Fort Pienc, una primera etapa dins del llarg procés que ens espera al llarg de molts mesos en aquest projecte il·lusionant al qual vam fer cap gairebé de causalitat.

El projecte que tenim a les mans és dur a terme un aixecament de la situació del barri, tant a nivell quantitatiu com qualitatiu, amb un contacte directe amb les associacions i una investigació de les bases de dades disponibles a nivell demogràfic, històric i urbanístic.

El grup de treball intern, a més a més, compta amb la vocació de millorar l’estil gràfic del grup, per a això s’estan dissenyant llibres d’estil, tipografies, flyers i fulletons estandarditzats, mitjançant els quals volem aconseguir que se’ns pugui reconèixer millor tant des de fora com des de dins.

A més a més, estem involucrant d’altres col·lectius i universitats estatals i internacionals en el projecte, per tal que donin suport i facin estudis paral·lels al nostre treball.

Bé, mica en mica, donarem a conèixer cadascun d’aquests punts, de moment seguim en silenci, però treballant.

Salut.

Han pasado muchos días desde el último post, pero el trabajo no ha cesado. Internamente estamos preparando el proyecto de diagnóstico del barrio de Fort Pienc, una primera etapa dentro del largo proceso que nos espera a lo largo de muchos meses, en este proyecto ilusionante en el que nos metimos casi de casualidad.

El proyecto que tenemos entre manos es hacer un levantamiento de la situación del barrio, tanto a nivel cuantitativo y cualitativo, con un contacto directo con las asociaciones y una investigación de las bases de datos disponibles a nivel demográfico, histórico y urbanístico.

El trabajo interno además cuenta con una vocación de mejorar el estilo gráfico del grupo, para ello se están diseñando libros de estilo, tipografías, flyers y folletos estandarizados, mediante los cuales seamos reconocibles tanto desde el exterior como al interior.

Además estamos involucrando a otros colectivos y universidades nacionales e internacionales en el proyecto, para que apoyen y hagan estudios paralelos a nuestro trabajo.

Bueno, poco a poco iremos desvelando cada uno de estos puntos, de momento seguimos en silencio, pero trabajando.

Un saludo

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: