//
esteu llegint
Fort Pienc

Taller intern a Fort Pienc

Després d’uns mesos d’espera, l’equip de Raons ha decidit reprendre amb força el projecte de Fort Pienc. És per això que aquest cap de setmana, ens hem centrat a posar en comú unes línies de treball estratègiques, mitjançant les quals podem enfocar el projecte a curt termini. L’eina que hem fet servir per a treballar internament ha estat un taller, en el qual, per mitjà d’uns exercicis, hem reflexionat des de la perspectiva personal fins a la global, és a dir, allò que podríem aportar al projecte tant individualment com en grup.

Tras unos meses de espera, el equipo de Raons ha decidido retomar con fuerzas el proyecto de Fort Pienc. Es por ello que nos hemos centrado este fin de semana en poner en común unas líneas de trabajo estratégicas, mediante las cuáles enfocar el proyecto a corto plazo. La herramienta que hemos usado para trabajar internamente ha sido una taller, en el que, mediante unos ejercicios, hemos reflexionado desde la perspectiva personal a la global, es decir, lo que podríamos aportar tanto individualmente como en grupo al proyecto.

Us deixem algunes fotos de la jornada:

Os dejamos algunas fotos de la jornada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperem que aquest mes quedarà redactat el full de ruta amb les activitats, tasques i temporalització de la feina, per poder començar al mes de desembre a reprendre els contactes amb el barri.

Salut!

Esperamos este mes tener redactada una hoja de ruta con las actividades, tareas y temporalización del trabajo, para poder empezar en el mes de diciembre a retomar los contactos con el barrio.

Un saludo

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Taller intern a Fort Pienc

  1. …ganas tengo de unirme a esos talleres internos…

    Publicado por j(x)abi | 11 noviembre 2010, 13:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: