//
esteu llegint
General

Viaje a Girona

El equipo de Raons públiques empieza a ser coherente con Arquitectos Sin Fronteras, y… comienza a traspasar fronteras! (provinciales de momento..). El sábado pasado nos dirigimos a Girona para tratar de varios temas de futuro:

El primero de ellos es la realización en el mes de junio de la exposición de Raons Públiques en la Casa de la Cultura de Girona, de la que informaremos más adelante, de momento os dejamos el enlace a la Fundación SER.GI, que es la que está organizando  las jornadas de Girona intercultural, por una ciutadania plena, en las que se enmarca nuestra exposición. De este tema informaremos más adelante de las fechas y las acciones que llevaremos a cabo.

El otro motivo es que, Jorge Romero, un compañero de Raons Públiques, participa en Temps de Flors, y queríamos darle apoyo en la inauguración de las exposiciones florales. Más abajo hay fotos del montaje y aquí os dejamos un enlace a la web de Temps de Flors. Su montaje es el número 29, en el Carrer Cúndaro, muy cerca de la Catedral.

La última razón de nuestra visita, fue concertar un encuentro con unos compañeros franceses, que tienen una asociación en Francia, con los que conocimos hace un par de semanas en un encuentro de voluntarios de ASF. Allí nos explicaron que en el sur de Francia estaban llevando a cabo un proceso de construcción de un barrio a través de un workshop con estudiantes, que se realizará en julio. Además tienen un proyecto de involucrarse en el desarrollo de propuestas para la candidatura de Marsella 2013 como ciudad de la cultura. Aprovechamos que coincidimos en Girona, para hablar un poco de cómo podemos colaborar unos y otros en los proyectos que llevamos a cabo. Aquí está el enlace a su web: L’atelier sans tabeau

Aquí os dejamos fotos de todo.

Un saludo!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: