//
esteu llegint
General

Expo urbana el jueves 29

Hola a todos!

Con motivo de la entrega de premios del concurso de Racons Públics, desde el grupo de Raons Públiques decidimos exponer el trabajo realizado estos meses. La expo consistirá en representar el proceso de trabajo y la idea impulsora de este proyecto, para darla a conocer a los asistentes al evento, pero no cómo un reproche contra las proyectos generados por los participantes en el concurso de Racons, si no cómo una manera de expresar que las transformaciones físicas del entorno urbano se pueden desarrollar de otra manera, usando el proyecto arquitectónico como eje mediante el cuál articular a los actores que intervienen en la ciudad.

Por ello estamos montando una serie de paneles en los que mostrar los proyectos de cada barrio. Invitaremos a todos los vecinos participantes en el concurso durante estos meses a que asistan y vean el resultado de su esfuerzo. La idea es dar a conocer y valorizar el trabajo realizado tanto por los vecinos como por el grupo de Raons Públiques, para que este proyecto no se quede enmarcado solamente en el concurso de Racons y tenga una proyección de futuro hacia un horizonte visible, pero todavía por determinar.

Así pues os invitamos a todos a pasaros por la exposición urbana el jueves, 29 de abril a las 19h, coincidiendo con la entrega de los premios del concurso de Racons Públics. El lugar: la plaza dels Angels, frente a la entrada a la sede del FAD.

Estas son fotos del proceso de montaje…

Un saludo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: