//
esteu llegint
Fort Pienc

Taller participativo en Fort Pienc

El pasado sábado 20 de marzo realizamos un taller participativo para el diseño del entorno que proponía el concurso del FAD, a los lados del puente de la Marina.

Al taller asistieron unos 12 vecinos que nos acompañaron durante más de tres horas en esta jornada de taller. El método consistió en repartirse en grupos que intentaban sacar una propuesta común con los intereses personales de cada vecino. Así pues, cada grupo defendía y criticaba las propuestas de los otros grupos para intentar llegar a un consenso común entre todos los asistentes al taller.

Una herramienta clave para el desarrollo del taller fue la maqueta mediante la cual explicábamos los diferentes puntos de interés del espacio, y representamos las ideas que surgieron en el taller. A partir de estas ideas, desde el equipo de ASF intentaremos elaborar una propuesta que satisfaga los intereses y actividades para la parcela que surgieron en el taller, y que tenga una calidad suficiente para ser valorada por el jurado del concurso FAD.

Un saludo

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: